Alcaldes de las zonas norte y sur de la región Lima son capacitados en el correcto llenado de preguntas vía online ante emergencias.

La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima conjuntamente con el Cenepred y el Pnud capacitan a los alcaldes de la región Lima en el correcto llenado de preguntas vía online ante una emergencia.

El Taller sobre Encuesta Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres se desarrolló en simultáneo en el distrito de Imperial (Cañete), para la zona Sur y en la ciudad de Huacho (Huaura), para la zona Norte.

Un sondeo que permite conocer el avance en la implementación de estas acciones en los gobiernos locales, para que posteriormente la Presidencia del Consejo de Ministros adopte medidas en las asistencias técnicas y fortalecimiento de capacidades.

Mientras tanto, la entidad regional está programando para el miércoles 14 de marzo, una actividad similar dirigida a los burgomaestres de la zona Centro, en el distrito de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí.

También te podría gustar...