Alcalde Hugo Alvarez juramentó como presidente del CODISEC de Aucallama

En ceremonia especial, realizada en el Salón Municipal de Aucallama, se instaló hoy el Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC), para el periodo 2019, con la finalidad de trabajar frontalmente contra la inseguridad y el firme compromiso de contar con un Distrito más seguro.

Previamente, el alcalde, Hugo Álvarez Carballido, presidente del CODISEC juramentó ante el Sr. Jorge Carlos Alberto Picón, Sub-Prefecto de Aucallama, y a su turno exhortó a los miembros a trabajar con la comunidad organizada para ejecutar las estrategias necesarias para conservar la paz y reforzar la seguridad ciudadana con el objetivo de frenar todo viso de delincuencia en el distrito.

Seguidamente, el alcalde de Aucallama, juramentó a las autoridades que integrarán el CODISEC este 2019, así como realizó el juramento de Ley al Secretario Técnico del comité, SOB PNP (r) Marco Eulogio Román Carpio. En seguida, se continuó con la agenda del día, en donde se propuso la aprobación del Plan de Desarrollo de Actividades para el año 2019.

Momento de la juramentacón del Secretario Técnico del comité Marco Eulogio Román Carpio

Los integrantes del CODISEC AUCALLAMA, que juramentaron en esta ocasión fueron HUGO ALVAREZ CARBALLIDO – Presidente del CODISEC, Lic. JORGE CARLOS ALBERTO PICÓN – Subprefecto Distrital de Aucallama, Sr. RICHARD ESPILCO LUJÁN – Juez de Paz de 2da. Nominación, Dra. GIOVANNA ESTRADA CLAUDIO – Directora de la UGEL 10, Sr. PEDRO CHUQUIMBALQUI AREVALO – Director del Centro Penitenciario de Aucallama – INPE, Sr. BERNARDO SALGUERO POMA – Coordinador de la JJ.VV., Dr. RAUL BALTODANO DIAZ – Medico Jefe del centro de Salud Aucallama, entre otros.

También te podría gustar...