Alcalde Hugo Álvarez coloca la primera piedra del Parque Recreacional de la Asociación de Vivienda los Gramadales.

El alcalde del distrito de Aucallama, Hugo Álvarez coloca la primera piedra para la edificación del Parque Recreacional de la Asociación de Vivienda los Gramadales, con la finalidad de fomentar espacios de compartir en familia o de uso público y sea parte del embellecimiento de la zona.

«Estamos trabajando para seguir mejorando cada punto de nuestro distrito, mejorar la calidad de vida de nuestros pobladores y que mejor que crear zonas de esparcimiento y recreación para los niños y jóvenes que son el futuro de nuestro distrito» manifestó, Hugo Álvarez Carballido, alcalde del distrito de Aucallama.

La infraestructura será ejecutada en un plazo de 90 días, mediante la modalidad de administración directa con una inversión aproximada de 540 mil soles la misma que contará con: vías de circulación, veredas perimetrales, anfiteatro, pérgolas, entre otros. La obra será realizada con todas las especificaciones y normas técnicas que requieren las construcciones y edificaciones mencionó el Ing. Edwin Rojas Cueva Gerente de Desarrollo Urbano y Rural.

El acto de colocación de la primera piedra se desarrolló en presencia de los vecinos, regidores, funcionarios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.