Alcalde de Chancay verifica avance de obras de moderno mercado de abastos que se edifica con más de 20 millones de inversión.

Juan Alvarez Andrade y Elizabeth Díaz Villalobos realizaron recorrido en el complejo de trabajo.

“Es reconfortante verificar el importante avance de las obras y el uso de moderna tecnología en la construcción del mercado de abastos de Chancay que este año será puesto a disposición de todos los chancayanos”, dijo el alcalde Juan Alvarez Andrade tras recorrer el extenso terreno donde se vienen desarrollando los trabajos.

El alcalde, quien llegó acompañado de la regidora Elizabeth Díaz Villalobos, fue recibido por los directivos de la empresa constructora y recibió toda la información respecto del uso de tecnología y el avance de las obras, en un recorrido por sus instalaciones.

Cabe destacar que esta obra supera los veinte millones de soles y su financiamiento se realiza bajo la modalidad de Obras por Impuesto.

La presencia y funcionamiento de un nuevo y moderno mercado de abastos en nuestra ciudad elevará la calidad de vida de las actuales y futuras generaciones, proyectando y consolidando a Chancay como una ciudad limpia, ordenada y moderna.

También te podría gustar...