ALCALDE DE CHANCAY INAUGURÓ NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN EL AH “SEÑOR DE LA SOLEDAD”

El alcalde del distrito de Chancay Juan Álvarez Andrade, inauguró la nueva obra de pistas y veredas del AH “Señor de la Soledad” que, favorece a miles de pobladores que han dejado en el pasado caminar sobre la arena que al tránsito abarrotaba sus calzados.

Un gran número beneficiados con la obra, recibieron al alcalde de Chancay, regidores, funcionarios e invitados que lo acompañaron, con muestras de agradecimiento, debido a que durante la gestión se logró hacer realidad una infraestructura educativa, losa deportiva, dotar del sistema de saneamiento, para culminar con el embellecimiento de la zona.

La construcción de la obra está valorizada en 4 Millones 358 Mil 489 Soles y ha sido financiada con el 75 % de aporte de parte del Ministerio de Vivienda y el 25% de parte de la Municipalidad de Chancay, permitiendo hacer realidad la construcción de 9,200 metros cuadrados de pistas asfaltadas, 5 Mil metros cuadrados de veredas. Además de muros contención, sardineles, escaleras, áreas verdes, zócalos, tachos y la señalización de las vías.

De esta forma quedan atrás años de caminar sobre el arenal y el AH “Señor De La Soledad”, junto a sus pobladores hoy se convierte en una urbe que se suma a los trabajos realizados por el alcalde Juan Álvarez, con el apoyo en gestión de sus regidores. Resalta aquí la gestión perseverante de Aurelia Canchari Ureta y Elizabeth Díaz Villalobos, quienes con el burgomaestre y dirigentes nunca desmayaron hasta conseguir el financiamiento de la obra.

También te podría gustar...