Alcalde de Chancay inauguró temporada académica de los Talleres Productivos en una concurrida ceremonia

En una concurrida ceremonia realizada en las instalaciones de Los Talleres Productivos de la Municipalidad Distrital de Chancay, el Alcalde de la ciudad, inauguró la temporada 2017 de los diversos cursos que ofrece esta institución, que tiene a su cargo la Lic. María Huarca Sáenz.

El burgomaestre chancayano, destacó los diversos talleres que se va a ofrecer en el 2017: industria del vestido, patronaje industrial, repostería, cocina criolla, moda en tejido, manualidades, trabajo en cuero y bisutería. Indicó que todo tendrá un valor agregado, la formalización hasta logar su ingreso a la pequeña y media empresa, consolidando el negocio propio.

Por su parte María Huarca Sáenz, responsable de los Talleres Productivos hizo extensiva la invitación a la colectividad chancayana, así como de otros lugares como: Huaral, Huacho para que se inscriban para que se capaciten y amplíen sus habilidades. Agregó que este año habrá asistencia de una Psicóloga, y cursos relacionados a contabilidad, marketing y que le darán el valor agregado a la instrucción y que será de gran utilidad para complementar la formalización de u n pequeño negocio.

Finalmente, se anunció que ya se está realizando las inscripciones para acceder al CETPRO Municipal que ofrecerá los cursos de: soldadura, construcción, peluquería, idioma inglés, entre otros.

Posterior a la ceremonia de inauguración del ciclo académico 2017 de los Talleres Productivos, se presentó al personal que tendrá a cargo la instrucción, contando con la presencia de los Regidores: Paula Justo y Javier Vara, así como de la Gerente Municipal, Teresa Espinoza, y el Director de Desarrollo Económico y Social, Luis Colan. Cabe resaltar que en las instalaciones de los Talleres Productivos, también se estará implementando el curso de títeres que será dictado por Ángel Calvo, quien saludo a las madres participantes.

También te podría gustar...