Abog. de cúpula fujimorista cobró más de 130 mil soles del Congreso por servicios y NO ESTABA HABILITADO para contratar con el estado.

El Abog. José Humberto Abanto Verastegui de la cúpula fujimorista cobró más de 130 mil soles del Congreso de la República por cuatro servicios y NO ESTABA HABILITADO para contratar con el estado de acuerdo al portal del Registro Nacional de Proveedores (RNP), a pesar de la información que se muestra en la constancia que genera el sistema.

Verificando el estado de sus trámites de inscripción / Renovación en el RNP, se verifica que desde 06 de noviembre de 2017 se identifica el inicio de trámite con error en el procesamiento de pagos y se da a conocer que el motivo es por duplicidad, dándole a conocer un listado de situaciones por qué se habría generado el asunto.

Sin embargo, cuando uno revisa su estado de vigencia de registro nacional de proveedores, se observa que aparece con estado de vigencia desde el 16 de marzo de 2017.

¿Un error en el sistema del RNP o que pasó al respecto? una explicación respecto al tema.

¿Si estaba con inscripción vigente desde marzo del 2017, por qué en noviembre del mismo año se hace el pago para renovar la inscripción RNP del Abog – José Humberto Abanto Verastegui?

¿Cómo la información entre uno y otro sector del portal difiere? – la interrogante se genera debido a que, si el estado de inscripción se encontraba observado, entonces en el de vigencia sencillamente por criterio también debería aparecer no vigente u observado; la información genera suspicacias e incluso podría hacer pensar que alguien manipuló el sistema con alguna finalidad de favorecimiento.

EXPLIQUEN ESTE TEMA SEÑORES DEL RNP – EL MOTIVO DE LA VARIACIÓN DE INFORMACIÓN ENTRE UNO Y OTRO CUADRO DE SU PROPIO SISTEMA.

También te podría gustar...