A PASO FIRME: Municipalidad de Huaral avanza obra pistas y veredas desde 03 de Octubre hasta Tupac Amaru

En la decidida gestión de nuestra primera autoridad provincial; alcaldesa Ana Kobayashi, y con la finalidad de mejorar la calidad de vida de miles de pobladores se viene ejecutando con éxito la obra denominada Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal desde la Av. 03 de Octubre, Av. Victoria, tramo calle S/N hasta el ingreso al Pueblo Joven Tupac Amaru.

El Gerente de Desarrollo Urbano Y Rural de la comuna provincial, Ing. Ernesto Pastor Soplin, informó que se viene ejecutando a paso rápido y seguro los trabajos de corte y regado del suelo, con el objetivo que el mismo obtenga su optimo contenido mineral y de humedad, para su posterior colocación de la carpeta asfáltica y afirmado de 4.5 km.

Así mismo un poblador de la Av. Victoria resaltó la buena voluntad de trabajo de la alcaldesa Anita Kobayashi “Todas las obras que se hagan acá, en este sector van a hacer bien queridas porque nos cambia nuestro modo de vivir” afirmó.

Esta obra de gran impacto para la provincia de Huaral beneficiará a muchas familias huaralinas y turistas, ya que dinamiza la economía de los moradores quienes tendrán un mejor acceso, comunicación, así mismo fortalecerán la comercialización en la agricultura ya que los transportistas podrán viajar con mayor seguridad y tranquilidad.
La obra cuenta con una inversión aproximada de S/. 6,902,719.00 soles, con un plazo de ejecución considerado de 150 días calendarios.

También te podría gustar...