A más del 70% de ejecución en la construcción de la moderna infraestructura para la sub gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad

Con el objetivo de contribuir al progreso y bienestar de la población huaralina, la gestión que lidera la alcaldesa Anita Kobayashi viene ejecutando los trabajos de “Mejoramiento de la Infraestructura y equipamiento de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad” ubicado en la Urbanización Aparicio.

Esta importante obra cuenta con un gran avance en su ejecución que comprende la construcción de dos modernos niveles, azotea, tanque elevado, adquisición de equipamiento y mobiliarios que beneficiara a los trabajadores de referidas gerencias que repercute en una buena atención al ciudadano.

Cabe resaltar que la infraestructura cumplirá con las normas RNE (Reglamento Nacional de Edificaciones) en salvaguarda de la integridad física del personal colaborador y el público asistente.
La obra en ejecución, tiene un monto aproximado de S/.1,109,855.30 (un millón ciento nueve mil ochocientos cincuenta y cinco con 30/100 soles)

También te podría gustar...