128° Aniv. del distrito de Huaral | En conferencia de prensa presentan programa oficial y candidatas del certamen Señorita Huaral 2018.

En Conferencia de Prensa fueron presentadas las once candidatas que vienen preparándose para obtener la tan anhelada corona, del evento de belleza más importante del distrito de Huaral “Señorita Huaral Distrital 2018”, a desarrollarse en el marco del 128° Aniversario del Distrito de Huaral.

Una a una las hermosas señoritas hicieron su presentación frente a la mesa de honor, periodistas e invitados, demostrando actitud, elegancia y amor por su distrito, luciendo hermosos trajes en una extraordinaria pasarela.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Regidora de la Municipalidad de Huaral Dra. Claudia La Rosa Coca, presidente de la Comisión de Fiestas del Aniversario de la Provincia de Huaral, quien hizo extensiva la invitación a la población a las diferentes actividades programadas; posteriormente la máxima autoridad Provincial alcaldesa Ana Aurora Kobayashi Kobayashi felicitó a las hermosas señoritas participantes “…En verdad primero el agradecimiento a ustedes señoritas por participar, una vez más demostramos que nuestro Himno no se equivoca Huaral tierra de lindas mujeres, son la cuota de belleza que le ponen a nuestro Aniversario…”

La noche de la belleza huaralina, se realizará el próximo viernes 26 de octubre, en la Plaza de Armas, a partir de las 7:30 de la noche; iniciando con la presentación de la Banda Sinfónica de la Municipalidad de Huaral y la presentación estelar del cantante Camila Sesto de “Yo Soy”.

Candidatas Presentadas: Kiara Palomino Sota (18), Nayeli Nathaly Vega Hinojoza (17), Lucero Cruz Perez (19), Thais Samira Correa Chinen (16), Katty Durand Bautista (16), Lidia Meléndez Ayala (16), Rosario Sánchez Espinoza (20), Katherine Soriano Sernaqué (17), Ariana Libertad Flores Cacha (18), Eliana Quillay Ramos (16) y Galia Maryel Huamán Del Busto (17).

También te podría gustar...